viernes, 8 de julio de 2016

Sistema T.A.J.A

Ayer el Sistema d13, un buen web comic que te recomiendo, publicó una tira en la que explicaba una regla para ver si tus juegos estaban o no amortizados.   Puedes ver la tira y la fórmula de cálculo aquí.  Así que ni corto ni perezoso empecé a mirar qué juegos de mi ludoteca, ver aquí para los juegos de mesa y aquí para los de rol, estaban amortizados.

El resultado del calculo no ha podido ser más desalentador.  Podría venderlos al peso y, a parte de conseguir mucho espacio en casa, seguro que los amortizaría algo más.  De toda la lista únicamente están amortizados los siguientes juegos:

AD&D
Britannia
Carcassonne
Ciudadelas
Como una Cabra
D&D 3.5
Dominion
Fanhunter
Fantasía SA
Los Colonos de Catán
Los Hombres Lobo de Castronegro
Star Wars D20
Stormbringer
Timeline eventos
  
Y casi amortizado el zombies.  Así pues mi ludoteca es un saco sin fondo para la amortización de los juegos.  Comparando con todos los que tengo el resultado es tristísimo... Esto me lleva a pensar que o bien soy un negado eligiendo juegos (puede ser) o que juego muy poco (también puede ser).  Ahora la pregunta del millón es ¿Qué hago?  Venga no seas tímido o tímida y deja tu comentario para que me ayude.

Nos vemos en la próxima entrada y, ¡Jugad mucho hasta entonces!

1 comentario: